Cinco pasos hacia una nueva sonrisa
Se necesita un especialista que haga un diagnóstico y un tratamiento dental adecuado. Esa es la base para que un implante dental exitoso,sea una solución satisfactoria
Paso 1: Diagnóstico y toma de decisión
Tras recopilar toda la información mediante radiografías de la boca, el odontólogo evalúa abiertamente las opciones de tratamiento con el paciente.
Las ventajas y desventajas de las diferentes soluciones se abordan abiertamente, para que el paciente esté perfectamente informado sobre cualquier aspecto del procedimiento antes de tomar una decisión.
Cantidad de hueso suficiente: Para poder seguir adelante con la colocación del implante, debe existir una cantidad de hueso suficiente. Hay pacientes con una cantidad de hueso insuficiente que requieren que se realice un aumento.
Paso 2: Implantación. El implante se ancla en su mandíbula
El odontólogo crea un lecho adecuado en el hueso y, por lo general, el implante se inserta con anestesia local.
En función de cada caso, se puede colocar una prótesis temporal sobre el implante durante la etapa de cicatrización
De esta forma usted puede disfrutar de una sonrisa de aspecto natural desde las primeras fases del proceso.
Paso 3: Fase de cicatrización. El implante se integra con su hueso
Hasta que el implante se integra de forma segura en el hueso, es necesaria una fase de cicatrización de entre seis semanas y unos pocos meses. Cada caso es diferente.
Los puntos se retiran después de una semana aproximadamente. En este momento, una higiene oral concienzuda es fundamental para una cicatrización satisfactoria.
Paso 4: Sus nuevos dientes se fabrican en el laboratorio dental
Puesto que su implante se integra en el hueso durante la fase de cicatrización, su odontólogo y el laboratorio con el que trabaja le fabricarán un diente personalizado que se colocará una vez que se ha completado la fase de cicatrización.
Paso 5: Colocación de la restauración final
A sonreir!